Ventas online para el rubro automotriz

Aporto mi experiencia para potenciar el rendimiento de concesionarios de autos y motos, brindando soluciones estratégicas que impulsan el crecimiento y la visibilidad online.

¿Qué puedo hacer por tu negocio?

Estrategia

Un plan de acción le proveen de dirección y claridad a un negocio evitando problemas y generando nuevas oportunidades. Es por eso que, en base al modelo de negocio, desarrollo e implemento una estrategia con el objetivo de generar más ventas y relevancia en el mercado.

Publicidad Online

La atracción de nuevos clientes es un aspecto fundamental en cualquier negocio. Debido a eso, concentro parte de la estrategia online en la captación de clientes por medio de la publicidad de pago en Meta y Google Ads.

Desarrollo Web y SEO

En la actualidad, la web de una empresa debe entenderse como otra sucursal del negocio. Esto implica que debe ser profesional y contar con las herramientas adecuadas para generar ventas. En esta línea, mi objetivo es claro: crear una web y posicionarla en los buscadores (Google, Bing, etc) con el objetivo de atraer clientes y generar ventas.

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son la vidriera de tu negocio por lo que el contenido debe ser cautivante para atraer nuevos clientes y profesional para transmitir seguridad acerca de tu negocio.
En mi trabajo, destaco la importancia de transmitir la identidad de la marca en cada uno de los diseños.